Espacios de trabajo en DF, donde trabajar en el DF, oficinas en renta df

¿Cuántas veces te ha pasado que tienes viajar al DF y no tienes dónde trabajar? Algo que los chilangos tenemos que aceptar es que nuestra ciudad es por demás conflictiva, y aunque tu hotel sea uno de los pocos que cuenta con un business center, las enormes distancias que tienes que recorrer para hacer las visitas programadas, complican la tarea de mantenerte conectado con los asuntos que dejaste en la oficina.

Las opciones solían limitarse a utilizar una cafetería como centro de operaciones, pero sabemos bien que eso no es lo ideal, pues por mucho que presuman de su conexión gratuita a internet, sus redes no son suficientes y nunca terminas de sentirte del todo cómodo. Sin embargo, gracias a la difusión que los espacios de coworking han tenido en el país, esos problemas se terminaron.

Si aún no sabes que es un coworking, te invitamos a leer este artículo; pero, en pocas palabras, se trata de espacios de trabajo flexibles que te ofrecen todo lo que necesitas para realizar tus labores de la mejor manera posible, tales como: escritorios, internet de alta velocidad, teléfono, salas de juntas, áreas recreativas, café y otras amenidades.

Un espacio de coworking te brinda también la posibilidad de recibir a tus clientes o proveedores sin que tengas que ir de un lado al otro, ahorrándote así el alto costo de transportarte y las horas y horas que pierdes en el tráfico.

Otra cosa importante que debes saber es que en estos espacios de trabajo, puedes conocer a muchas personas dedicadas a diferentes áreas profesionales, por lo que es muy posible que encuentres a ese aliado que te hacía falta en la Ciudad de México. Acercarte a la gente mientras toman un café o, ¿por qué no?, jugando un partido de ping pong, puede suponer un momento de networking invaluable para ti o para tu negocio.

Ya lo sabes, si tienes que hacer un viaje de negocios a la CDMX y no sabes dónde trabajar, ven a conocer nuestras instalaciones y disfruta de nuestros planes diseñados especialmente para ti.