espacio de trabajo eco friendly

Conoce las razones por las que adoptar un coworking como tu nuevo espacio de trabajo te ayudará a hacer más ecofriendly tu negocio.

Es un hecho indiscutible –a menos que seas un creyente más de las fake news– que el medio ambiente se encuentra en peligro y nadie más que nosotros hemos tenido la culpa de llegar a este crítico escenario. Afortunadamente cada día somos más los que nos preocupamos por aportar nuestro granito de arena a la causa y tratar de garantizar un futuro mejor y, ¿qué mejor que hacerlo desde nuestro propio espacio de trabajo?

Aunque a veces se piensa que los negocios y la ecología son incompatibles, nada más lejos de la realidad (aquí algunos ejemplos), sobre todo cuando se trata de empresas en etapas tempranas, pues cuando nos decidimos a emprender, en seguida nos damos cuenta que la sustentabilidad ecológica es mucho más económica que el desperdicio sin control.

Si tú eres un emprendedor preocupado por el impacto ambiental de su negocio, o un freelancer comprometido con un estilo de vida ecofriendly, un espacio de coworking será tu mejor aliado para lograrlo.

Lo primero en lo que debes pensar es en la ubicación: estamos seguros que cuando decidiste renunciar a la vida Godín, una de las razones fue el hartazgo de tener que pasar más de dos horas al día en el tráfico de la CDMX, y ahora es tu oportunidad de que tu espacio de trabajo esté lo suficientemente cerca de casa como para ir todos los días caminando, en bici o un viaje corto en transporte público.

Por otro lado, imagina que 20 trabajadores independientes trabajen cada uno de ellos desde la comunidad de su casa: eso significa 20 cafeteras, microondas, impresoras, sistemas de audio, y otros tantos aparatos eléctricos. Ahora, si esas 20 personas trabajan en el mismo espacio, se ahorra el consumo energético al compartir los mismos utensilios.

En Community Citroz compartimos tu interés por la ecología y por ello en nuestro espacio de coworking encontrarás beneficios como los antes mencionados, además de contar con la mejor iluminación natural que nos permite disminuir el consumo energético en lámparas y luminarias. Si tú o tus clientes se encuentran en el sur de la CDMX, aquí encontrarás las mejores instalaciones para rentar un espacio de trabajo.