espaciod de coworking baratos df

Actualmente son muchas las cafeterías que ofrecen conexión WiFi para sus clientes a cambio de consumir sus productos y, por esta razón, muchos nos hemos vistos tentados a convertir una de sus mesas en nuestra oficina personal. Sin embargo, aunque algunas veces pueda ser muy conveniente, esto no es lo mejor para el trabajo de todos los días, y ahora queremos contarte el por qué:

  1. Abundan las distracciones:
    Desde las señoras que van a tomar el café con sus amigas y los adolescentes que platican a gritos, hasta las constantes interrupciones de los artistas callejeros o vendedores de lotería. Todos esos factores ayudan a que no podamos concentrarnos adecuadamente y que cometamos constantes errores mientras trabajamos.
  2. El mobiliario:
    Las sillas y las mesas de un café están diseñadas para un propósito muy distinto que el de hacer tu trabajo, la incomodidad de los respaldos, la poca altura del mobiliario en general, la falta de contactos eléctricos y, en la mayoría de las ocasiones, el poco espacio para tus herramientas de trabajo, son factores que reducen seriamente tu productividad, pues nunca lograrás sentirte del todo cómodo.
  3. La conexión WiFi deficiente:
    Las redes inalámbricas de estos establecimientos no tienen el ancho de banda suficiente para satisfacer a TODOS los dispositivos que se conectan a ellas. Estarte peleando con el internet hace que pierdas valioso tiempo que podrías estar aprovechando en tareas realmente provechosas. Si crees que exageramos, acuérdate de cuánto tiempo tardó en mandarse aquel archivo de diseño que tenías que entregar ayer.
  4. La imagen que das:
    A lo mejor esto no es tan importante si tu chamba no requiere el contacto directo con clientes o proveedores; pero, si de hecho tienes una reunión importante, citar a los involucrados en una cafetería pude hacer que parezcas poco profesional o que el interés que tienes en ellos no es suficiente para recibirlos en un lugar más adecuado.

Con esto no queremos decirte que necesitas alquilar una oficina en un elegante y moderno edificio de reforma, únicamente tratamos de hacerte ver las grandes ventajas que un espacio de Coworking puede traerle a tu desempeño profesional. Visita nuestra página y pregunta sobre los diferentes tipos de membresías que tenemos pensados especialmente para cubrir todas tus necesidades.