espacios de coworking en mexico

Descubre si el Coworking es realmente el espacio de trabajo que necesitas

Es hora de aceptarlo: los espacios de Coworking se han convertido ya en una tendencia en México, y cada día vemos más y más lugares que ofrecen este tipo de servicios, principalmente en la CDMX, sinembargo, es necesario que te asegures de que estos nuevos tipos de oficinas compartidas son realmente para ti.

Sabemos bien que elegir el lugar de trabajo para ti o para tu nueva empresa es una decisión importante, sobre todo por la inversión que supone, por ello no queremos que te dejes engañar y te contaremos quienes son esas personas o negocios que mejor podrán aprovechar un espacio de coworking en la ciudad de México.

Sin duda alguna los freelancers o trabajadores independientes son los primeros que disfrutarán de las ventajas de un espacio de coworking, pues la flexibilidad en cuanto a los horarios, tarifas y espacios, permiten encontrar membresías hechas prácticamente a medida de los nómadas digitales. Si eres de este grupo, puedes elegir entre sólo utilizar salas de juntas, para esas reuniones importantes, un escritorio con todos los servicios o tu propio espacio dedicado cuando necesitas asistir a diario.

Pero los freelancers no son la única tribu que puede beneficiarse de un espacio de trabajo compartido. En la actualidad el trabajo a distancia para los empleados de empresas de diferentes giros es una realidad en creciente apogeo. Si las características de tu trabajo te permiten gozar de las bondades del teletrabajo, olvídate de hacerlo desde casa o una cafetería, pues en un Coworking podrás enfocarte mucho mejor en tus tareas y aumentar considerablemente tu productividad.

Por último, aunque no menos importante, se encuentran las startups y PyMEs. Los espacios de Coworking se han vuelto en el mejor aliado de los emprendedores, no sólo porque permiten reducir los gastos propios de montar una oficina, sino que además, la naturaleza colaborativa y social de estos recintos permiten encontrar, de manera sencilla y efectiva, las piezas que le hacen falta a tu negocio.

En Community Citroz estamos comprometidos con ser parte importante de tu crecimiento laboral y por ello te invitamos a conocer nuestras instalaciones y membresías para que confirmes por ti mismo lo mucho que puede beneficiarte mudar tus operaciones al mejor espacio de Coworking en el sur de la CDMX.