comid de negocios en el sur del DF

¿Buscando dónde comer después de tu junta en Citroz? Descubre los mejores lugares cercanos para una comida de negocios.

Todos sabemos que no hay mejor forma de cerrar un negocio que con una buena comida y ahora que terminaste esa exitosa reunión en nuestro espacio de Coworking te queremos poner fácil la tarea de decidir a dónde ir. Así que queremos recomendarte los mejores lugares en el sur de la CDMX que van de acuerdo con la personalidad emprendedora y relajada de nuestros socios.


Quebracho: Si eres fan de los cortes de carne y la comida argentina en general, Quebracho es una extraordinaria opción que se encuentra el el punto perfecto entre la calidad y el precio. Cuentan con 5 sucursales en diferentes zonas de la ciudad, incluyendo una en Insurgentes Sur a unas cuantas calles de nuestras instalaciones. Si te decides a visitarlos, recuerda que ofrecen un 10% de descuento para nuestros socios.

Cluny: Todo un clásico de la zona, Cluny es un restaurante especializado en crepas y cocina francesa en general. Está ubicado en Avenida de la Paz y si la impecable decoración no te conquista, sin duda lo hará la sopa de cebolla que no puedes perderte por ningún motivo.

Central de Brazil: Ahora que si la comida francesa no termina de convencerte, basta con cruzar la calle para encontrarte con Central de Brazil. Típica churrasquería brasileña en la que disfrutarás de una picaña sublime. Te recomendamos el buffet de espadas para que puedas probar de todo. El lugar es perfecto para esas sobremesas largas pues el servicio del bar es bastante bueno.

Café del Sur: Para los que prefieren que este tipo de reuniones sean para desayunar y no a la hora de la comida, el Café del Sur es el sitio ideal. Se encuentra al lado del famoso parque de la bola –a menos de 5 minutos caminando de nuestro coworking– y tanto el café como los desayunos que sirven son una verdadera delicia. el lugar es sumamente agradable y cuenta con una vista privilegiada al parque.

Ahora ya sabes dónde tener esas comidas de negocios cuando rentar una sala de juntas no es lo ideal, si crees que nos falta algún lugar en esta lista o tienes más recomendaciones para nuestra comunidad, cuéntanoslo en nuestras redes sociales.