renta de espacios de coworking en el df

Conoce las diversas opciones que tenemos en Community Citroz y encuentra la mejor para ti.

Los espacios de Coworking en México han ido a evolucionando de acuerdo a las necesidades de sus miembros, pues hemos descubierto que aquello que le funciona bien a una personas, no necesariamente lo hará con todas. Es por esto que queremos que conozcas los diferentes espacios de trabajo que en Community Citroz tenemos para ti.

  1. Mesas compartidas (Zona Freedom):
    Las áreas de trabajo compartidas son, sin duda alguna, las que definen por excelencia al Coworking. Son ideales para aquellas personas que solamente necesitan el espacio por unas horas a la semana y que valoran la convivencia con otros profesionales utilizándola como su mayor fuente de inspiración. Si eres de aquellos que odian la rutina y buscas sentarte a trabajar en un lugar diferente cada vez, nuestra Zona Freedom es para ti.
  2. Escritorios personales (Estaciones de Trabajo)
    Estas estaciones de trabajo te permiten trabajar de un modo más estable pero manteniéndote en medio del mismo lugar donde se desarrolla la vida de Community Citroz. Estos lugares están ya reservados para ti y los encontrarás disponibles cada vez que nos visites. Son perfectos para aquellos que requieren hacer base a diario en su lugar de trabajo y cuentan además con lugares específicos para guardar nuestras cosas.
  3. Oficinas Dedicadas:
    Ahora que si eres de los que necesitan de mayor privacidad y formalidad, también contamos con oficinas completamente equipadas para ti. Nuestras oficinas dedicadas son despachos personales que satisfacen todas las necesidades que buscaríamos en un despacho tradicional pero con todas las ventajas de un Coworking y precios mucho más accesibles. Las oficinas privadas son las favoritas de las empresas que deciden mudarse a los espacios de trabajo compartidos pero no quieren perder la formalidad.

Te invitamos a conocer nuestro espacio de Coworking para que puedas descubrir por ti mismo cuál de nuestras zonas de trabajo se adapta mejor a tus necesidades y personalidad.