solidaridad coworking mexico

Los pasados terremotos de la CDMX han planteado grandes retos para las pequeñas y medianas empresas capitalinas, pues además de la clara desaceleración económica que se vivió en los días posteriores al 19 de septiembre, no fueron pocos los que perdieron también su lugar de trabajo.

Estas tragedias nos deben hacer replantearnos la forma en la que hacemos las cosas, pues es claro que no podemos continuar empleando los mismos métodos del pasado y esperar obtener resultados diferentes en un presente tan cambiante como el nuestro y, más grave aún, el futuro que se avecina.

Para los emprendedores, pues ese es el espíritu que nos define, no es una opción sentarnos a lamentarnos por las dificultades que se nos presentan, sino por el contrario, buscar la manera de solucionarlas y aprovechar al máximo el aprendizaje que obtenemos de la adversidad. Con esto no sugerimos que seamos insensibles a las penas (que son muchas) que enfrenta nuestra sociedad ¡Todo lo contrario! es nuestra responsabilidad dedicar todo el esfuerzo y talento del que seamos capaces para encontrar las soluciones a las tantas necesidades de los nuestros.

La reflexión y el trabajo posterior, debe buscar responder a las tantas preguntas que un evento tan desafortunado le presenta al motor económico del país: los emprendedores.

Este evento nos deja con la experiencia de un México unido puede generar cambios positivos en la comunidad y que, aunque no lo dejemos ver a diario, los mexicanos estamos dispuestos a ayudarnos los unos a los otros.

Lejos utilizar la desgracia como pretexto, en Community Citroz reconocemos estos valores de solidaridad, cooperación y voluntad, como los pilares de nuestra filosofía, y al movimiento mundial del Coworking como una clara manifestación de que una sociedad así es posible.

Llegó la hora de volver a empezar, pero con una nueva mentalidad que defina las condiciones en las que queremos trabajar en México y por México, y por ello nos presentamos como tu aliado poniendo a tu disposición espacios y maneras vanguardistas para trabajar y reconstruir tanto tu negocio como nuestro país.