Conoce los mejores cursos que puedes tomar sin costo, para llevar tu empresa al siguiente nivel

Una de las mayores claves para conseguir el éxito cuando emprendemos es, sin lugar a dudas, prepararnos y conseguir todo el conocimiento que seamos capaces de procesar. Aunque la educación empresarial puede ser un poco costosa, invertir en ella vale completamente la pena. Pero sabemos que, seguramente, en este momento todo tu capital está invertido en tu negocio y por eso te traemos cuatro cursos gratuitos que puedes tomar online para que no tengas ningún pretexto para dejar de prepararte:

  1. Características del emprendedor exitoso:

Este curso, diseñado por la universidad de Stanford, consiste en que conozcas la exitosa experiencia de Jeff Hawkins, el creador de la PalmPilot y otros productos informáticos. Se trata de una guía que nos enseña a convertirnos en emprendedores exitosos, partiendo de la premisa de creer en nuestro producto y confiar en nosotros mismos.

  1. Líderes del conocimiento:

La relación entre el conocimiento y el rendimiento de las empresas es uno de los temas más relevantes en las universidades de hoy en día. Con este curso de Harvard aprenderás a definir de manera precisa cómo debe gestionarse el conocimiento desde los puestos de liderazgo de tu negocio.

  1. Decodificando Silicon Valley: cultura, innovación y emprendimiento:

El Silicon Valley se ha convertido en los últimos años en un sinónimo de emprendimiento tecnológico y este curso de la Pontificia Universidad Católica de Chile, pretende descifrar cuáles han sido los factores que han conducido al éxito tantas start ups ubicadas en esta región californiana.

  1. Generación de ideas de negocio:

El objetivo del curso Generación de ideas de negocio, impartido por el IPAE Escuela de Empresarios, es el de enseñarnos cómo conseguir un plan de negocio exitoso, aprendiendo a utilizar las herramientas necesarias para desarrollarlo,y reconociendo las principales características del espíritu emprendedor.

Aprovecha la inmensa lista de universidades, colegios y otras instituciones académicas que ponen a tu entera disposición material de estudios como cursos, diplomados, webinars, libros y artículos que te ayudarán a conseguir el éxito de tu empresa. Es una mina de oro que el internet tiene para ti y para tu equipo de trabajo.